Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Premios Óscar 2017: Transmisión en vivo para Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

No te pierdas la transmisión en vivo de los Premios a La Academia 2017. (Foto: TNT América Latina)

Descubre a qué hora y en qué canal puedes ver la transmisión en vivo de los Premios Óscar 2017 en Guatemala; encuentra el link para verlo online.

Encuentra aquí el link para ver online los Premios Óscar 2017, además te decimos a qué hora y en qué canal de televisión puedes ver la transmisión en vivo para Guatemala.

La 89.ª edición de los Premios de la Academia se estarán llevando a cabo el domingo 26 de febrero a las 7:00 p. m. (hora Guatemala) en el Teatro Dolby, en Hollywood. Podrás ver la transmisión en vivo —incluyendo la alfombra roja— a través del canal de televisión TNT América Latina.

El canal de entretenimiento E! Latino transmitirá la alfombra roja de los Premios de la Academia 2017 desde las 16:30 horas.

En la televisión nacional lo podrás ver en canal 11, comenzando desde las 18:00 horas.

Los Premios Óscar —también llamados premios de la Academia— es el premio concedido por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas en reconocimiento a las mejores películas, directores, actores y escritores del año.

¡No te pierdas el espectáculo conducido por Jimmy Kimmel y qué películas recibirán el máximo honor del cine!

Protagonista de Ixcanul, María Mercedes Coroy, actuará en película Bel Canto

La actriz protagonista de la película Ixcanul, María Mercedes Coroy, participará en la cinta Bel Canto junto a Julianne Moore y otros actores.

Historia destacada