Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

PlayAchomo: Una exposición artística en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descubre un nuevo mundo sensorial en el parque artístico del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. (Foto: PlayAchomo)

Descubre un nuevo mundo sensorial en el parque artístico del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. (Foto: PlayAchomo)

Descubre en nuevo concepto en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, se trata de una exposición artística y recreativa llamada PlayAchomo.

Creado por jóvenes arquitectos de diferentes partes del mundo —incluyendo Guatemala—, PlayAchomo es una exposición artística y recreativa ubicada en el Centro Cultura Miguel Ángel Asturias.

Nueves arquitectos provenientes de diferentes partes del mundo se unieron para crear PlayAchomo, una exposición artística en la Ciudad de Guatemala. El área de parqueo del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias se transformará en una plaza pública, cubierta por un camino sensorial hecho de textiles con diferentes colores.

La exposición tendrá una duración de 10 días y durante todo el proceso se cuidará de las instalaciones del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

PlayAchomo es la culminación del proyecto Fundamental, en donde 9 arquitectos internacionales se involucran desde la conceptualización hasta la construcción de un espacio. En esta ocasión, se eligió para la primera intervención la Plaza de la Herradura, dentro del complejo del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

El parque artístico comenzará a construirse el viernes 22 de julio y se finalizará el jueves 11 de agosto. La fiesta oficial de apertura se llevará a cabo el sábado 13 de agosto en el marco de la inauguración del Festival del Centro Histórico.

¡Espera muy pronto más detalles acerca del proyecto que busca revitalizar el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias!

» Puede interesarte: ¿Habrá feriado el lunes 15 de agosto de 2016 en la Ciudad de Guatemala?
Historia destacada