Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Otro Sentido: Guatemaltecos promueven la adopción de mascotas a través de un cortometraje

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La película se estrena el 26 de octubre en el Centro Cultural de España. (Foto: Otro Sentido)

La producción estuvo a cargo de Eric de León, Jeffree Carvajal, Debora Chacón y Antonio Ramírez. (Foto: Otro Sentido)

A través de un cortometraje llamado Otro Sentido, un grupo de guatemaltecos promueve la adopción de mascotas y el cuidado de las mismas.

Otro Sentido es el nombre del cortometraje guatemalteco que promueve la adopción de mascotas y el cuidado de las mismas. ¡Entérate cuándo podrás verlo en la pantalla grande!

El corto guatemalteco cuenta la historia de Sebastián, un joven agobiado por un ritmo de vida muy cargado. Luego de un choque con la realidad, decide cambiar su vida por completo al adoptar a Max.

De acuerdo con los productores de Otro Sentido, a través de una historia simple se busca llevar el mensaje que el amor hacia el prójimo no tiene barreras. El cortometraje está protagonizado por Renato García, Andrea Henry, Lucho el Chucho y Pardo Pineda.

Además de promover un buen mensaje, el corto se realizó pensando en las personas que tienen problemas de sordera. Por esta razón, se subtituló en el formato SPS (Subtítulos Para Sordos) y se incluyó una escena comunicada totalmente en el Lenguaje de Señas de Guatemala.

¿Dónde puedo verla?

La primera proyección al público se realizará el 26 de octubre en el Centro Cultural de España a partir de las 18:00 horas, la entrada es gratuita.

» Te puede gustar: Melanie Aitkenhead, cineasta guatemalteca que triunfa como directora en Hollywood

Historia destacada