Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Organizan megaconvención de Star Wars en Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

En junio se realizará la Mega-Con 2016 para todos los fanáticos de Star Wars. (Foto: Alejandro Amada)

Los fanáticos de Star Wars en Guatemala están organizando una megaconvención llamada Mega-Con 2016, dos días llenos de actividades y mucha fuerza.

Los fanáticos de la saga Star Wars en Guatemala han organizado una megaconvención llamada Mega-Con 2016, dos días que estarán llenos de actividades, concursos, exhibiciones y mucho más.

El club de fanáticos Yavin IV es el encargado de organizar la Mega-Con 2016 en Guatemala. El evento se llevará a cabo el 25 y 26 de junio en el centro comercial Arkadia Shopping Mall, y para dicha actividad tendrán pases para niños y adultos, para uno o dos días. Las entradas estarán a la venta muy pronto a través de Todoticket.

Algunas de las actividades que se han anunciado hasta el momento son: concurso de disfraces, trivia y arte, exposición de Legos y juguetes, conferencias, pinta caritas, tiendas de artículos coleccionables y personajes para fotografías.

_603-x-603-POST-partido-MEGACON

Yavin IV es un fan club no oficial de la saga Star Wars, fue fundado en 1999 para el estreno de la película «La amenaza fantasma». El nombre se colocó en honor a la primera película de La Guerra de las Galaxias, estrenada en 1977, de la que se filmaron varias escenas en Guatemala.

Muy pronto podrás encontrar toda la información y más detalles de la Mega-Con 2016. ¡No te lo pierdas!

Más para los fanáticos de Star Wars: Una propuesta de película sucedió en Guatemala
Historia destacada