Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Olivia Culpo, ex Miss Universo, se encuentra en Guatemala realizando obras sociales

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La modelo Olivia Culpo comparte con niños guatemaltecos. (Foto: Snapchat Olivia Culpo)

(Foto: Facebook Olivia Culpo Official)

(Foto: Facebook Olivia Culpo)

La modelo estadounidense y ex Miss Universo, Olivia Culpo, se encuentra en Guatemala realizando obras sociales con la fundación Pencils of Promise.

La modelo estadounidense Olivia Culpo, quien fue elegida Miss Universo en 2012, se encuentra en Guatemala realizando obras sociales con la fundación Pencils of Promise.

Conocida también por su relación con el cantante estadounidense Nick Jonas, Olivia Culpo está de visita en el país trabajando con la fundación Pencils of Promise. Dicha organización construye escuelas y ofrece programas educativos para incrementar el alfabetismo en diferentes países del mundo, entre ellos Guatemala, Nicaragua, Laos y Ghana.

A través de sus redes sociales, Olivia Culpo compartió imágenes de algunos momentos que compartió con niños guatemaltecos pertenecientes a las escuelas de Pencils of Promise.

Pencils of Promise es una organización no lucrativa que construye escuelas e incrementa las oportunidades educacionales para los países y comunidades en vías de desarrollo.  En Guatemala son por lo menos 155 comunidades que han recibido ayuda y ha impactado a 212,724 personas. *Según reporte de Pencils of Promise.  

En esta oportunidad fue Olivia Culpo quien realizó el trabajo social, uniéndose así a las estrellas que han participado con la organización en Guatemala. En 2013, el artista canadiense Justin Bieber fue captado mientras construía una escuela en una comunidad rural del país.

Te puede gustar: Ya puedes ver el documental que filmó Maroon 5 en la Biósfera Maya de Guatemala
Historia destacada