Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ofensivo y Escandaloso, el nuevo video de Redimi2 que fue grabado en Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El video de música cristiana "Ofensivo y Escandaloso" fue filmado en Guatemala. (Foto: Cortesía Manny Herrera)

(Foto: Cortesía Manny Herrera)

(Foto: Cortesía Manny Herrera)

Diferentes locaciones en Guatemala fueron elegidas para grabar el nuevo video del cantante de música cristiana Redimi2: Ofensivo y Escandaloso.

Actores guatemaltecos y diferentes locaciones en Guatemala fueron elegidas para grabar el nuevo video del cantante de música cristiana Redimi2: Ofensivo y Escandaloso.

Manny Herrera es el cineasta guatemalteco detrás de esta gran producción, video que en tan solo 24 horas alcanzó más de 50,000 reproducciones. El Museo del Ferrocarril en Guatemala fue una de las principales locaciones de Ofensivo y Escandaloso, el nuevo videoclip de Redimi2.

Manny Herrera, cineasta guatemalteco encargado de la producción de Ofensivo y Escandaloso expresó: «Este tipo de producciones hacen que Guatemala sea un escenario atractivo para futuros artistas. Mi deseo es que los productores vean a nuestro país como posible locación de rodaje y así incrementar la producción de cine en el país».

Un vídeo publicado por Redimi2 (@realredimi2) el

Willy Gonzalez Cruz, mejor conocido como Redimi2, es un reconocido cantante de música cristiana urbana y de origen dominicano. Su primera producción discográfica fue lanzada en el año 2000 y en la actualidad está por lanzar su doceavo material titulado Pura Sal.

» Te puede interesar: Escucha las Cinco Historias de Juandiego, un nuevo artista guatemalteco

 

Los guatemaltecos podemos. – Many Herrera

Historia destacada