Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Nuevo video de Ale Mendoza: Piloteando La Nave

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Piloteando La Nave es el nuevo sencillo del cantante guatemalteco Ale Mendoza. (Foto: Ale Mendoza)

El cantante guatemalteco Ale Mendoza, responsable de éxitos como Ready 2 Go y Quitémonos La Ropa, estrenó su nuevo video llamado Piloteando La Nave.

Éxitos como Ready 2 Go, Quitémonos La Ropa y Hoy, son éxitos del cantante guatemalteco Ale Mendoza, quien estrenó su nuevo video y canción llamada Piloteando La Nave.

Piloteando La Nave forma parte del tercer álbum de Ale Mendoza, el tema fue compuesto por el mismo cantante y Javier Rivera. Tanto la grabación de la canción, como la filmación del video se llevaron a cabo en Panamá.

La mezcla de esta canción estuvo a cargo de Irving Ramos de Free Zone Music y la masterización fue realizada por Esteban Pinero. Mientras que, la filmación fue hecha por REC Films Panamá, duró dos días y contó con la participación de varias modelos.

Alejandro Mendoza Castillo, conocido artísticamente como Ale Mendoza, es un cantante de música urbana y latina. Nació en la Ciudad de Guatemala el 9 de mayo de 1991 y es reconocido por grandes éxitos como Ready To Go y Pierde El Control.

Nuevo video de Rebeca Lane y La Furia: Soy Lo Que Soy

La rapera guatemalteca Rebeca Lane subió a su plataforma de YouTube su nuevo video titulado Soy Lo Que Soy, tema en el que comparte con La Furia.

Aquí puedes escuchar toda la música de Ale Mendoza:

Historia destacada