Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Noche de Leyendas: Recorrido gratuito en el Paraninfo Universitario para Halloween 2016

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Asiste a un recorrido gratuito por el Paraninfo Universitario. (Foto: Nery Orozco)

El Paraninfo Universitario abre sus puertas para el evento gratuito Noches de Leyendas, un recorrido que disfrutarás en las noches de Halloween 2016.

El próximo 30 y 31 de octubre se realizará en el Paraninfo Universitario el evento Noche de Leyendas, un recorrido gratuito por las instalaciones del recinto para conocer los personajes más emblemáticos de nuestra tradición oral.

La Noche de Leyendas es una actividad en donde los guatemaltecos podrán disfrutar de los personajes más emblemáticos de los mitos y leyendas de Guatemala. Se realizarán recorridos cada 20 minutos por los pasillos y jardines del Paraninfo Universitario.

14718605_502667346600482_7355623682424829968_n

Durante el recorrido gratuito se estarán relatando leyendas como la Llorona, el Sombrerón, la Novia de Blanco, los Penitentes de la Recolección, la Siguanaba, los espíritus del Paraninfo, las Ánimas Bendiats del Purgatorio y muchas más.

Si alguna persona durante el recorrido cree tener una experiencia paranormal, los guías del recorrido forman parte del Colectivo Caza Fantasmas Guatemala y sabrán como proceder ante tal situación.

Recomendaciones

Por ser un evento gratuito, se recomienda llegar con tiempo de anticipación y tener paciencia. Si tienes un grupo mayor a 30 personas, puedes reservar un horario llamando al teléfono 5111-2179.  No se recomienda el ingreso de niños menores de 10 años, embarazadas o personas con problemas cardíacos.

El parqueo frente al Paraninfo Universitario estará habilitado y es gratuito.

Te puede interesar: Actividades de terror que habrá en Guatemala durante octubre 2016
Historia destacada