Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Modelo guatemalteca protagoniza el nuevo video del cantante Christian Daniel

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La modelo guatemalteca Josephine Ochoa junto al cantante Christian Daniel. (Foto: Josephine Ochoa)

La modelo guatemalteca Josephine Ochoa protagoniza el nuevo video del cantante puertorriqueño Christian Daniel: «Te has convertido en mí».

Josephine Ochoa, modelo guatemalteca que se encuentra participando en el programa Nuestra Belleza Latina 2016, protagoniza el nuevo video del cantante puertorriqueño Christian Daniel. La joven de 23 años compartió su papel estelar en el videoclip Te has convertido en mí.

Christian Daniel es un cantautor y actor puertorriqueño dedicado al género pop, y la filmación del video de su más reciente sencillo titulado Te has convertido en mí contó con la participación y protagonismo de la modelo guatemalteca Josephine —mejor conocida como Jossie—. El videoclip fue compartido en las redes sociales y recibió la aceptación de centenares de usuarios.

Aquí está el nuevo video musical de Christian Daniel #TeHasConvertidoEnMI. El video tiene como protagonista a Josephine Ochoa de #NBLVIP:

Posted by KQ 105 on Thursday, April 7, 2016

Actualmente, la bella guatemalteca se encuentra en Miami participando en el programa de televisión Nuestra Belleza Latina 2016, serie en la que participó en el 2014 y fue la primera finalista. Josephine Ochoa fue elegida como Miss Guatemala US en el período 2013-2014, un logro impresionante al ser la primera vez que participaba en un certamen de belleza.

¡Felicidades a Josephine Ochoa por el éxito y la participación en Te has convertido en mí de Christian Daniel!

Más detalles de Josephine Ochoa: Guatemalteca participa en el la competencia Nuestra Belleza Latina 2016
Historia destacada