Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mirciny Moliviatis estrena la cuarta temporada de su programa Desafio Culinario

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

A través de su programa televisivo, Mirciny Moliviatis busca dar a conocer la gastronomía guatemalteca e impulsar el talento nacional. (Foto: Mirciny Moliviatis)

El 15 de enero se estrena la cuarta temporada del programa televisivo Desafio Culinario, serie de la reconocida chef guatemalteca Mirciny Moliviatis.

No te pierdas el estreno de la cuarta temporada de Desafio Culinario, programa televisivo creado por la chef guatemalteca Mirciny Moliviatis.

El programa tiene como objetivo mostrar el potencial de una nueva generación de jóvenes guatemaltecos amantes de la cocina, esto a través de una modalidad de reality show en donde habrá un solo ganador al final de la temporada.

Jóvenes de 19 a 39 años y provenientes de diferentes departamentos de Guatemala estarán compitiendo en diferentes retos utilizando sabores e ingredientes guatemaltecos, esto mientras recorren diferentes puntos del país y conocen tradiciones culinarias de cada región.

Además de Mirciny Moliviatis, chefs guatemaltecos e internacionales serán los jueces de cada episodio, el ganador recibirá una beca completa en la Escuela de Gastronomía y Artes Culinarias San Pol del Mar en Barcelona.

Participantes de Desafio Culinario. (Foto: Mirciny Moliviatis)

Participantes de Desafio Culinario. (Foto: Mirciny Moliviatis)

El programa se estrena el domingo 15 de enero en el canal Guatevisión a las 20:30 horas. ¡No te pierdas la oportunidad de conocer Guatemala a través de su gastronomía!

Mirciny Moliviatis entre las personas más creativas de Centroamérica, según Forbes

La reconocida chef guatemalteca Mirciny Moliviatis fue elegida como una de las personas más creativas de Centroamérica por la revista Forbes.

Historia destacada