Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mira la portada del actor guatemalteco Oscar Isaac en la revista Empire

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El actor guatemalteco Oscar Isaac como Poe Dameron en la Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza. (Foto: Facebook Empire Magazine)

El actor guatemalteco Oscar Isaac tuvo su propia portada en la revista Empire, gracias a su papel en la nueva película de Star Wars: The Force Awakens

Guatemala tiene un rol importante en la nueva película de Star Wars: The Force Awakens -Guerra de las Galaxias: El Despertar de la Fuerza-. El actor guatemalteco Oscar Isaac participa en la cinta e incluso tuvo su propia portada en la revista Empire.

Oscar Isaac interpreta a Poe Dameron en la nueva entrega de la Guerra de las Galaxias, un hombre que sirvió como piloto en la Resistencia, al menos 30 años después de la Batalla de Endor.

La revista dedicada a las películas, decidió rendir un homenaje a la nueva entrega de las cintas de Star Wars, por lo que realizó seis portadas diferentes de «El Despertar de la Fuerza«. La revista saldrá a la venta el 26 de noviembre en Estados Unidos.

Oscar Isaac nació en Guatemala, es actor y cantante, conocido por sus papel en las película X-Men: Apocalipsis y ahora en la saga de Star Wars: Episode VII – The Force Awakens. Recibió una nominación al Globo de Oro en el 2013 por su personaje en Inside Llewyn Davis.

Guatemala también fue el escenario para la base Yavin en Guerra de las Galaxias: Episodio IV, específicamente en Tikal, departamento de Petén. Recientemente un hotel en Sololá fue elegido como un destino muy parecido al nuevo film.

¿Qué opinas del papel que ha jugado Guatemala en Star Wars? ¡Cuéntanos en los comentarios!

12279082_10153729047272708_1284639166674349380_n

Historia destacada