Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mira el momento de Gaby Moreno en los Premios Grammys 2017

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Así lució Gaby Moreno en la alfombra roja de los Premios Grammy 2017. (Foto: Jordan Strauss)

Aquí puedes ver el video del momento en el que Gaby Moreno llegó a los Premios Grammys 2017, premiación que se realizó el domingo 12 de febrero.

La cantante guatemalteca Gaby Moreno asistió a la gala de los Premios Grammy 2017 debido a su nominación a Mejor Álbum Latino Pop. ¡Mira aquí el video de su momento en la alfombra roja!

La gala y ceremonia oficial de los Premios Grammy 2017 se llevaron a cabo el domingo 12 de febrero a las 19:00 horas —hora Guatemala— en el Staples Center en Los Ángeles, California.

Sin embargo, desde las 14:00 horas comenzó un show previo en donde se vio a los artistas desfilar por la alfombra roja y se dieron a conocer algunos de los ganadores.

Este es el momento en el que Gaby Moreno fue entrevistada en la alfombra roja:

El álbum Ilusión de Gaby Moreno estaba nominado a Mejor Álbum Latino Pop en la 59 edición de los Premios Grammy 2017. Desafortunadamente, el galardón lo obtuvo el disco «Un Besito Más» de los mexicanos Jesse & Joey.

¡Felicidades Gaby Moreno por haber llegado tan lejos y poner el nombre de Guatemala en alto! Aún puedes disfrutar del resto de la ceremonia:

Transmisión en vivo de los Premios Grammy 2017 desde Guatemala

Encuentra aquí el link para ver la transmisión en vivo de la guatemalteca Gaby Moreno en los Premios Grammy 2017 que se realizarán el 12 de febrero.

Historia destacada