Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Melanie Espina Luna representará a Guatemala en el certamen Miss Mundo 2016

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Melanie Espina es Miss Mundo Guatemala 2016. (Foto: Kevin Rustrian)

(Foto: Kevin Rustrian)

(Foto: Melanie Espina)

Conoce a Melanie Espina Luna, la joven guatemalteca que representará a Guatemala en el certamen de belleza Miss Mundo 2016 el próximo 18 de diciembre.

Melanie Jeanett Espina Luna de 23 años es la joven guatemalteca que representará a Guatemala el próximo 18 de diciembre en el certamen de belleza Miss Mundo 2016. ¡Conoce más acerca de la participante!

El el 18 de diciembre se llevará a cabo en el MGM National Harbor en Maryland, Estados Unidos el certamen Miss World (Miss Mundo 2016). En el concurso se busca elegir entre 119 candidatas, a la mujer más bella del mundo del año 2016.

Melanie nació en la Ciudad de Guatemala, tiene 23 años y es estudiante de 5to. año de derecho, se considera una persona apasionada, responsable y muy determinada.

Según expresó a través de Facebook, su objetivo es pintar al mundo con los colores de Guatemala para la 66ª edición del certamen Miss Mundo. La corona actualmente la posee Mireia Lalaguna de España.

¡Mantente pendiente para descubrir cómo podrás ver la participación de Melanie en el certamen Miss Mundo 2016!

Forbes destaca el trabajo de la diseñadora guatemalteca Francesca Kennedy

La diseñadora guatemalteca Francesca Kennedy fue destacada por la reconocida revista Forbes, esto debido a su trabajo social con Ix Style.

Historia destacada