Marca guatemalteca participa en el programa televisivo Project Runway: Fashion Startup

Entretenimiento | | Por: Carolina Cabrera
La marca guatemalteca Ix Style participará en el programa Project Runway: Fashion Startup. (Foto: Variety)

La marca guatemalteca Ix Style participará en el programa Project Runway: Fashion Startup. (Foto: Variety)

(Foto: Francesca Kennedy)

(Foto: Francesca Kennedy)

(Foto: Ix Style)

(Foto: Ix Style)

(Foto: Captura YouTube)

(Foto: Captura YouTube)

Gracias a su iniciativa, la marca guatemalteca Ix Style participa en la primera temporada del programa televisivo Project Runway: Fashion Startup.

La marca guatemalteca Ix Style fue elegida para participar en la primera temporada del programa televisivo Project Runway: Fashion Startup, un reality show que mezcla la moda con los negocios. ¡Conoce todos los detalles a continuación!

Project Ruway: Fashion Startup es una serie de ocho episodios que muestra cómo emprendedores de moda y belleza buscan obtener fondos de un grupo de inversores para ayudar a crecer sus negocios.

Francesca Kennedy es la fundadora de Ix Style, una marca guatemalteca que produce y vende sandalias de huarache. A través de sus productos emplea a artesanos guatemaltecos y provee agua potable para los habitantes cercanos al Lago Atitlán.

Debido a que sus padres son originarios de Guatemala, Francesca Kennedy se inspiró para crear una marca que pueda ayudar al desarrollo de las comunidades del país. La serie se estrena en Estados Unidos el 27 de octubre a través del canal Lifetime TV.

Por cada compra que se realiza en Ix Style, la marca guatemalteca dona un 15% de sus ventas a las organizaciones Charity Water y Asociación Puente. Ambas empresas ayudan a las regiones a tener agua potable y limpia para prevenir enfermedades.

Te puede gustar: 25 marcas y productos guatemaltecos de moda que quizás no conoces

Comentarios

Lo más visto