Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Marc Anthony ofrecerá un concierto en Guatemala, diciembre 2015

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Marc Anthony en Guatemala Diciembre 2015

Marc Anthony se presentará en Guatemala el 05 de diciembre de 2015 en el Estadio del Ejército. (Foto: Facebook Marc Anthony)

Marc Anthony en el American Airlines Arena

Marc Anthony en el American Airlines Arena el domingo 04 de octubre de 2015.

Marc Anthony en el American Airlines Arena

Marc Anthony en el American Airlines Arena el domingo 04 de octubre de 2015.

¡Buenas noticias para los amantes de la salsa! Marc Anthony ofrecerá un concierto en Guatemala el próximo 05 de diciembre de 2015. ¡No te lo pierdas!

El cantante de origen puertorriqueño, Marc Anthony, ofrecerá a los guatemaltecos una noche llena de salsa, boleros y baladas el próximo 05 de diciembre de 2015 en el Estadio del Ejército. El concierto dará inicio a partir de las 20 horas y tendrá una duración de hora y media aproximadamente.

La gira «Vivir mi vida» hará vibrar al público guatemalteco con sus más grandes éxitos como «Tu amor me hace bien», «Valió la pena», «¿Y hubo alguien?», «Vivir lo nuestro», entre otras. En esta ocasión el artista es traído gracias al grupo Bantrab, quienes celebran su 50 aniversario con esta gran fiesta. El último concierto que Marc Anthony ofreció en Guatemala, durante la Semana Santa del 2014, los asistentes vivieron un show memorable, bailaron y corearon todas las canciones del salsero.

De aquella flor hoy el dueño soy yo,
Y he prometido cuidarla.
Para que nadie le robe el color,
Para que nunca se vaya

3.0 es el nombre del último álbum del cantante, fue lanzado el 23 de julio de 2013 y es de donde se desprenden los sencillos más recientes «Vivir mi vida» y «Flor Pálida», canciones que no pueden faltar en ninguna celebración.

Puedes seguir a Marc Anthony en sus redes sociales, como en Instagram, en donde anunció que casi llegaba a un millón de seguidores, Facebook y Twitter, para enterarte de todas las sorpresas que el puertorriqueño tiene para ti.

¡Conoce todos los detalles para el concierto en Guatemala!

Historia destacada