Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Mapping 2016: Realizarán proyección de luces en la Catedral Metropolitana

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Asiste al tradicional mapping navideño del Festival Paseo La Sexta 2016. (Foto: TaTo Estralday)

En el marco del Festival Navideño del Paseo La Sexta 2016, realizarán el espectáculo de mapping, una proyección de luces en la Catedral Metropolitana.

Como todos los años, el mapping navideño se realizará en la Catedral Metropolitana dentro del Festival Navideño del Paseo La Sexta 2016. ¡Descubre todos los detalles de esta proyección de luces en el Centro Histórico!

Del 16 al 22 de diciembre, en horario de 19:00, 20:00 y 21:00 horas, podrás disfrutar de un espectáculo de luces sobre la fachada de la Catedral Metropolitana. La entrada al evento es gratuita y únicamente debes colocarte frente al recinto para disfrutar del show.

Como parte del Festival Navideño Paseo del Paseo La Sexta se organiza una proyección interactiva en 3D, en donde las luces se acomodan a la estructura de la Catedral Metropolitana. El espectáculo dura 10 minutos y adicional a eso se realizan diferentes actividades como conciertos, juegos de luces y otros shows de la temporada.

Del 25 de noviembre al 23 de diciembre, la Plaza Central de la Ciudad de Guatemala se convierte en el lugar ideal para disfrutar de las fiestas navideñas, esto gracias al Festival del Paseo La Sexta que se realiza cada año.

Festival Navideño La Sexta 2016: Pista de hielo gratis en la Ciudad de Guatemala

Descubre cómo puedes obtener tus pases gratuitos para patinar en la pista de hielo gratuita que se encuentra en el Festival Navideño La Sexta 2016.

Historia destacada