Manguito presenta una romántica producción llamada “Atarme a ti”

Entretenimiento | | Por: Carolina Cabrera
Manguito está formado por los guatemaltecos Daniela Guirola y Javier Samayoa. (Foto: Manguito)

Manguito está formado por los guatemaltecos Daniela Guirola y Javier Samayoa. (Foto: Manguito)

La agrupación guatemalteca Manguito presenta su nueva y romántica producción musical llamada “Atarme a ti”, un tema que va más allá del amor.

La agrupación guatemalteca Manguito presentó una nueva y muy romántica producción musical llamada “Atarme a ti“, tema que estará donando parte de sus ganancias al grupo de voluntariado Techo Guatemala.

Los guatemaltecos Daniela Guirola y Javier Samayoa conforman Manguito, una agrupación que busca lograr la unión de las personas a través de sus canciones. En esta ocasión, los talentosos músicos estrenaron “Atarme a ti” —primer sencillo de su álbum Sabores—, tema que habla del amor verdadero y perdurable. El videoclip fue filmado en las calles de Nueva York, en donde ambos residen y realizaron sus estudios musicales.

Daniela Guirola y Javier Samayoa trabajaron bajo la dirección del colombiano Nicolás Cuellar para su videoclip. El video de “Atarme a ti” refleja el amor y las actividades cotidianas de varias parejas reales, todos amigos y conocidos de los músicos guatemaltecos. Además de compartir su amor por el mundo, Manguito donará al grupo de voluntariado Techo Guatemala el 50% de las ventas obtenidas a través de iTunes.

Felicitamos a Manguito por su nuevo éxito “Atarme a ti”. Puedes escuchar más música de esta agrupación guatemalteca en Spotify y Deezer.

Más música nacional: Rebeca Lane estrena nuevo sencillo para celebrar a la mujer

Comentarios

Lo más visto