Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Manguito presenta una romántica producción llamada «Atarme a ti»

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Manguito está formado por los guatemaltecos Daniela Guirola y Javier Samayoa. (Foto: Manguito)

La agrupación guatemalteca Manguito presenta su nueva y romántica producción musical llamada «Atarme a ti», un tema que va más allá del amor.

La agrupación guatemalteca Manguito presentó una nueva y muy romántica producción musical llamada «Atarme a ti«, tema que estará donando parte de sus ganancias al grupo de voluntariado Techo Guatemala.

Los guatemaltecos Daniela Guirola y Javier Samayoa conforman Manguito, una agrupación que busca lograr la unión de las personas a través de sus canciones. En esta ocasión, los talentosos músicos estrenaron «Atarme a ti» —primer sencillo de su álbum Sabores—, tema que habla del amor verdadero y perdurable. El videoclip fue filmado en las calles de Nueva York, en donde ambos residen y realizaron sus estudios musicales.

Daniela Guirola y Javier Samayoa trabajaron bajo la dirección del colombiano Nicolás Cuellar para su videoclip. El video de «Atarme a ti» refleja el amor y las actividades cotidianas de varias parejas reales, todos amigos y conocidos de los músicos guatemaltecos. Además de compartir su amor por el mundo, Manguito donará al grupo de voluntariado Techo Guatemala el 50% de las ventas obtenidas a través de iTunes.

Felicitamos a Manguito por su nuevo éxito «Atarme a ti». Puedes escuchar más música de esta agrupación guatemalteca en Spotify y Deezer.

Más música nacional: Rebeca Lane estrena nuevo sencillo para celebrar a la mujer
Historia destacada