Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Malacates Trébol Shop y Gaby Moreno lanzan su nueva canción Luna Llena

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Gaby Moreno y Malacates Trébol Shop lanzaron Luna Llena. (Foto: Cortesía Malacates Trébol Shop)

(Foto: Cortesía Malacates Trébol Shop)

Dos grandes talentos nacionales se unen para colaborar en un nuevo tema, se trata de Malacates Trébol Shop y Gaby Moreno con su canción Luna Llena.

Los artistas guatemaltecos Malacates Trébol Shop y Gaby Moreno trabajaron juntos en la nueva canción llamada Luna Llena. ¡Escucha aquí el nuevo sencillo de dos grandes artistas nacionales!

A Quien Corresponda es el nombre del quinto álbum de Malacates Trébol Shop, material discográfico al que pertenece el tema Luna Llena. De acuerdo con los integrantes de la banda guatemalteca «Desde que comenzó la aventura del disco, nació el sueño de lanzar la invitación a compartir canciones con otros artistas amigos».

Partiendo de la idea de realizar colaboraciones, Malacates Trébol Shop se puso en contacto con la cantante guatemalteca Gaby Moreno y fue en Los Ángeles donde lograron concretar el tema. Escucha aquí Luna Llena:

14102440_10154495703519365_5362298582974699891_n

 

La canción —originalmente creada por Francisco Páez y Jacobo Nitsch— fue modificada por el productor KC Porter para adaptarse a la voz de Gaby Moreno, teniendo como resultado un increíble éxito musical.

Luna Llena ya puede escucharse en la mayoría de radios nacionales y según anunció la página de Malacates Trébol Shop, muy pronto saldrá a luz el video que grabaron junto a Gaby Moreno. ¡Mantente pendiente para ver el videoclip del nuevo sencillo de estas dos grandes estrellas musicales!

» Te puede gustar: Descubre el talento de la guatemalteca Dominique Hunziker
Historia destacada