Malacates Trebol Shop estrena su nuevo video “Tal vez”

Entretenimiento | | Por: Carolina Cabrera
Malacates

Los integrantes de Malacates Trebol Shop lanzaron un nuevo video. (Foto: Facebook Malacates Trebol Shop)

Malacates-2

El primer sencillo de "A quién corresponda" fue "Preciosa". (Foto: Facebook Malacates Trebol Shop)

La agrupación guatemalteca Malacates Trebol Shop estrenó el video oficial de su nuevo tema “Tal vez”, en el cual participó Rebeca Lane, ¡Míralo aquí!

El grupo guatemalteco Malacates Trebol Shop lanzó el video de su nuevo tema “Tal vez“, junto a la también guatemalteca Rebeca Lane. La canción que pertenece al más reciente disco de la agrupación “A quién corresponda“, trata acerca de las posibilidades y el sentimiento que genera una ruptura amorosa, cuando se cree que pueda volver a suceder algo entre dos personas.

A tan solo un día de haber colocado su material en Internet, este ya lleva más de tres mil reproducciones, es el segundo videoclip que Malacates estrena durante el año. El primero fue su exitoso sencillo “Preciosa“, el cual generó más de 195 mil vistas y fue de las canciones más sonadas en radios nacionales durante el año.

Oso Jackson fue el encargado de producir el vídeo clip que muestra a los integrantes de la banda recorriendo la ciudad de Guatemala, mientras se integran animaciones en 2D.

¡Felicitamos a Malacates Trebol Shop por un éxito más en su carrera musical!

Tal vez, tal vez, tal vez, tal vez,
Nunca más nos vamos a encontrar
Tal vez, tal vez, tal vez, tal vez,
el amor no vuelva por acá.

 

Comentarios

Lo más visto