Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Los Reyes Vagos estrenan su segundo sencillo Sin Gravedad

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La agrupación guatemalteca Los Reyes Vagos estrenó su nuevo sencillo Sin Gravedad (Foto: Los Reyes Vagos)

El grupo guatemalteco Los Reyes Vagos estrenó su segundo sencillo llamado Sin Gravedad, el cual se desprende de un álbum homónimo lanzado este año.

La agrupación guatemalteca Los Reyes Vagos estrenó su segundo sencillo llamado Sin Gravedad, el cual forma parte del álbum homónimo lanzado a principios del 2016. ¡Escucha aquí la nueva canción!

Sin Gravedad es el nombre de la nueva canción y el más reciente álbum de la banda guatemalteca Los Reyes Vagos, tema que según expresan los artistas «es una canción bastante simple con tres acordes, pero que son directos y marcan el corazón».

El 2016 comenzó de la mejor manera para Los Reyes Vagos, quienes estrenaron en febrero el sencillo y videoclip llamado “Ven”, tema que forma parte de su cuarta producción discográfica.

La banda Los Reyes Vagos se formó en febrero de 2007 en la Ciudad de Guatemala, y a través de grandes éxitos como Frenesí, Dos Espejos y Me Matas, se ha posicionado como una de las grandes agrupaciones que representan el rock guatemalteco.

¡Felicidades Chen, Yoshi y Kimba —integrantes de Los Reyes Vagos— por el nuevo tema Sin Gravedad! Puedes escuchar toda la música de la agrupación guatemalteca en Deezer y Spotify.

Más música nacional: Banda guatemalteca destaca en la revista mexicana Rolling Stone
Historia destacada