Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lo que sigue para la película guatemalteca Hunting Party

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El elenco y el equipo de producción de Hunting Party tendrán una presentación especial el próximo 3 de febrero. (Foto: Hunting Party Feature Film)

Chris Kummerfeldt es uno de los protagonistas y además el productor de Hunting Party. (Foto: Hunting Party Feature Films)

Conoce los próximos proyectos, funciones y todo lo que sigue para la película guatemalteca Hunting Party y para su director Chris Kummerfeldt.

El equipo de Guatemala.com tuvo la oportunidad de conversar con Chris Kummerfeldt, director de la película guatemalteca Hunting Party, y nos comentó lo que sigue para la cinta  y en su carrera profesional.

Chris Kummerfeldt nació en la Ciudad de Guatemala en 1986, estudió Administración de Empresas en la Facultad de Ciencias Económicas en la Universidad Francisco Marroquín. Luego de eso, realizó algunos estudios en Casa Comal y por último decidió especializarse en la Escuela de Cine de Vancouver.

Guatemala, locación perfecta

Como productor, filmar en Antigua Guatemala representaba una oportunidad de mercado, pero más allá de eso Chris Kummerfeldt se sentía enamorado de Antigua desde hace más de diez años.

Los planes para Hunting Party

Próximamente se realizará una presentación especial de la película junto a todo el elenco y equipo de producción. Además de eso, se espera llevar la película a otros departamentos como Sacatepéquez, Escuintla, Xela e Izabal, entre otros, y continuar participando en diferentes festivales de cine.

Premios

Ha obtenido el de Mejor fotografía en Festival Ícaro y Mejor largometraje de ficción en el festival Los Angeles Cinefest.

Próximos proyectos

Como productor está trabajando en dos largometrajes de suspenso que espera culminar a fin de año. En su faceta de escritor, elabora un documental político.

Además de producir, Chris Kum también actúa en Hunting Party.

Además de dirigir, Chris Kummerfeldt también actúa en Hunting Party.

Recuerda asistir el próximo 3 de febrero a la presentación especial y podrás compartir junto a los actores y equipo de Hunting Party. ¡Apoya lo nacional!

Historia destacada