Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

«Lo que sea pero contigo» es la nueva canción de Carlos Peña y Napoleón Robleto

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Napoleón Robleto y Carlos Peña trabajaron en su segunda colaboración. (Foto: A. Salguero)

Escucha la nueva canción de Carlos Peña y Napoleón Robleto «Lo que sea pero contigo», segundo material que trabajan juntos estos talentosos artistas.

Napoleón Robleto y Carlos Peña trabajaron juntos una vez más y lanzaron su nueva canción llamada «Lo que sea pero contigo», en una versión acústica con piano. Esta es la segunda canción que realizan en colaboración los dos artistas nacionales.

Como agradecimiento al público por todo el apoyo recibido, Napoleón Robleto publicó en sus redes sociales la versión a piano de su nueva canción junto a Carlos Peña. Escucha «Lo que sea pero contigo«:

El video de «Lo que sea pero contigo» muestra a los dos artistas cantando una balada de manera muy natural y cómoda, únicamente acompañados por un piano.

Napoleón Robleto nació el 20 de Junio de 1,986 en Sololá. Comenzó a tocar instrumentos desde muy pequeño y su amor por la música lo llevó a participar en La Academia. Durante la competencia logró alcanzar el segundo lugar, dejando una marca en México y sobre todo en Guatemala.

Carlos Peña nació el 9 de enero de 1988,  es un cantante y compositor guatemalteco. Su talento lo hizo ganador de la segunda temporada de Latin American Idol, momento que quedó grabado en la mente de todos los guatemaltecos.

¡Felicidades Carlos Peña y Napoleón Robleto por su nuevo éxito musical!

Música nacional: Escucha la nueva canción de Piva «Mala»
Historia destacada