Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Llegan los nuevos wallabies al zoológico de la Ciudad de Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los wallabies serán parte del Zoológico La Aurora. *Fotografía con fines ilustrativos. (Foto:Yi Zhang)

Un grupo de wallabies llega a la Ciudad de Guatemala el próximo 17 de septiembre, conoce a los nuevos integrantes del Zoológico Nacional La Aurora.

El zoológico de la Ciudad de Guatemala anunció la llegada de un grupo de wallabies a sus instalaciones, se espera que el próximo sábado 17 de septiembre ya se encuentren en el Zoológico Nacional La Aurora los nuevos integrantes.

De acuerdo con publicaciones del Zoológico La Aurora, el sábado 17 de septiembre de 09:000 a 16:00 horas podrás darle la bienvenida a 4 wallabies que se unen a los animales del zoológico.

Puedes visitar el zoológico y conocer a los nuevos wallabies de martes a domingo en horario de 09:00 a.m. a 4:00 p.m. con un costo de Q30.00 para adultos, Q12.00 para niños de 2 a 12 años y Q20.00 para adultos mayores a 60 años.

Al contrario de lo que muchas personas piensan, el zoológico es un espacio dedicado para la conservación del medioambiente, el bienestar animal, la educación e investigación. Cada vez que visitas el recinto, contribuyes a que el trabajo siga desarrollándose y así poder ayudar a más animales.

» Te puede interesar: Una reserva natural en Guatemala que te permite vivir la experiencia de un safari africano
Historia destacada