Llegan las Noches de Luna 2016 al Zoológico La Aurora en la Ciudad de Guatemala

Entretenimiento | | Por: Carolina Cabrera
Regresan a la Ciudad de Guatemala las Noches de Luna del Zoológico La Aurora —Fotografía con fines ilustrativos— (Foto: catterflyworx)

Regresan a la Ciudad de Guatemala las Noches de Luna del Zoológico La Aurora —Fotografía con fines ilustrativos— (Foto: catterflyworx)

El Zoológico La Aurora en la Ciudad de Guatemala anunció la llegada de las Noches de Luna 2016, se trata de un recorrido nocturno en el recinto.

Regresa una de las actividades preferidas de los guatemaltecos, el Zoológico La Aurora en la Ciudad de Guatemala anunció la llegada de las Noches de Luna durante noviembre 2016. ¡Descubre de qué se trata!

La actividad de Noches de Luna te permiten el ingreso al zoológico de noche y hacer un recorrido por sus instalaciones observando a los animales y sus actividades nocturnas. Adicional a esto, se realizan una serie de actividades aptas para toda la familia.

NOCHES DE LUNA_FB POST 1 copy

Es importante mencionar que todas las amenidades presentadas durante el evento no afectan a los animales y se han tomado las precauciones necesarias para evitar incomodarlos.

Información General

Las Noches de Luna se realizarán el 04, 11, 18 y 25 de noviembre en las instalaciones del Zoológico Nacional La Aurora. El horario es de 18:00 a 22:00 horas y el precio de ingreso es de Q30.00 para adultos, Q12.00 para niños de 2 a 12 años y Q20.00 para adultos mayores a 60 años.

Lo único que necesitarás llevar es una linterna cubierta con papel celofán de color rojo, esto se hace para evitar que la luz moleste los ojos de los animales.

Te puede gustar: Todo lo que tendrá el nuevo parque ecológico del Irtra, Xejuyup

Comentarios

Lo más visto