Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Llega el estreno oficial de la película guatemalteca Otros Cuatro Litros

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La película guatemalteca Otros Cuatro Litros se estrena en una función única el 06 de marzo. (Foto: Otros Cuatro Litros)

Finalmente llega a la Ciudad de Guatemala el estreno oficial de la película guatemalteca Otros Cuatro Litros, dirigida por Rodolfo «Chofo» Espinosa.

Llega a la Ciudad de Guatemala el estreno oficial de la película guatemalteca Otros Cuatro Litros, dirigida por Rodolfo «Chofo» Espinosa y protagonizada por Carlos Rafael Hernández —El Gordo—, Carlos del Valle y Elvin Santiagos.

Otros Cuatro Litros narra el complicado viaje de tres amigos hacia el Lago de Atitlán. Chente, Linares y Mijo desean cumplir el último deseo de su difunto amigo: tirar sus cenizas al lago y beber cuatro litros en su honor —de ahí el nombre de la película—. El viaje se torna cada vez más complicado y cada uno deberá enfrentar sus propias crisis existenciales, reconociendo en la trayectoria valores como la amistad, el amor y el cuidado de su entorno.

Rodolfo «Chofo» Espinosa es un director guatemalteco de cine, quien ha grabado más de 30 cortometrajes a lo largo de su carrera. Entre algunas de sus producciones se encuentra Pol, Evolución Gupi, Prohibido Robar Rosas, Aquí Me Quedo, entre otras.

La gran premier de Otros Cuatro Litros será el domingo 6 de marzo en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. Habrá palabras de los productores, del director, actores y  miembros del equipo general de la película.

Más detalles: Encuentra el horario, precios de los boletos y toda la información del estreno de Otros Cuatro Litros
Historia destacada