Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La soprano guatemalteca Adriana González participará en competencia de canto en Vienna

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La soprano guatemalteca ya se prepara para competir en la 4ta. Edición del Concurso Internacional de Canto Otto Edelmann. (Foto: Adriana González)

(Foto: Adriana González)

La soprano guatemalteca Adriana González participará en la competencia internacional de canto Otto Edelmann Singing Competition 2016 en Vienna.

La soprano guatemalteca Adriana González representará a Guatemala en la competencia internacional de canto Otto Edelmann 2016, evento que se llevará a cabo del 16 al 21 de agosto en Vienna.

El certamen de canto Otto Edelmann está dirigido a jóvenes interpretes de ópera de todo el mundo, quienes deberán ser extraordinariamente talentosos para alcanzar la ronda final y llevarse el primer lugar.

Adriana González expresó que ya se prepara para viajar a Vienna y competir, la soprano guatemalteca tiene planificado interpretar un repertorio en austriaco, francés e italiano. A través de sus redes sociales compartió el tema Micaëla, canción con la que triunfó en un certamen internacional en Irlanda en los primeros meses del 2016.

Entre 150 aspirantes, Adriana González fue la única representante de Latinoamérica que llegó a las tres primeras posiciones en la competencia Veronica Dunne International que se realizó en Irlanda en enero de 2016.

Adriana nació en Guatemala el 09 de octubre de 1991 y completó sus estudios musicales en la Universidad del Valle en 2012. Algunos de sus logros más representativos son el premio «Artista Revelación» por la Hemeroteca Nacional, participaciones en la Ópera Nacional de París, recitales en el Auditorio del Museo Louvre, entre otros.

» Más talento nacional: Gaby Moreno estrena su nuevo sencillo Se Apagó
Historia destacada