Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La rapera guatemalteca Rebeca Lane estrena su sencillo Ni Una Menos

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

(Foto: Don Milici)

Ni Una Menos es el nombre de la nueva canción de Rebeca Lane, rapera guatemalteca reconocida por su lucha a favor de los derechos de las mujeres.

Rebeca Lane estrenó su sencillo llamado Ni Una Menos, canción inspirada en las movilizaciones que se realizan en toda Latinoamérica en pro de los derechos de las mujeres. La rapera guatemalteca es reconocida por su labor en favor de empoderar al género femenino.

Ni Una Menos es un rap escrito por la guatemalteca Rebeca Lane, quien expresó en sus redes sociales que «la autodefensa es necesaria, yo lo hago a través del rap». Esto, refiriéndose acerca de lo que representa ser una mujer en América Latina.

La artista guatemalteca invita a las personas a descargar su canción de manera gratuita a través de la plataforma de Soundcloud o a comprarlo con una donación voluntaria en Bandcamp.

Entre sus proyectos recientes se encuentra una gira por Europa para promocionar su último disco llamado Alma Mestiza. La rapera visitará sitios como Berlín, Copenhague, Hamburgo y más.

15622515_1341501909244839_7590593531552559774_n

Las populares y controversiales letras de Rebeca Lane la han convertido en una de las máximas representantes del hip hop en español a nivel Latinoamericano. ¡Felicidades por un nuevo éxito musical!

Canciones guatemaltecas que marcaron el 2016

Descubre algunas de las canciones y artistas guatemaltecos que marcaron el 2016, además podrás escuchar estos temas para disfrutarlos una vez más.

Historia destacada