Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La rapera guatemalteca Rebeca Lane estrena su nuevo video Este Cuerpo es Mío

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Este Cuerpo es Mío de Rebeca Lane busca empoderar a las mujeres guatemaltecas. (Foto: Rebeca Lane)

Este Cuerpo es Mío es el nuevo video y canción de Rebeca Lane, rapera guatemalteca reconocida por su lucha a favor de los derechos de las mujeres.

Rebeca Lane estrenó su nuevo video y tema llamado Este Cuerpo es Mío, canción que se concentra en defender los derechos de las mujeres. La artista guatemalteca es reconocida por su labor a favor de empoderar al género femenino.

Con el apoyo de Artevista Films, Justice for My Sister y Las Dignas, la rapera guatemalteca lanzó su sencillo Este Cuerpo es Mío. El tema se lanzó a través de las redes sociales y se decidió estrenar el 25 de noviembre en el marco del Día de la No Violencia contra la Mujer.

«Nuestra voz interna nos habla y nos dice que el verdadero amor no lastima» expresó Rebeca Lane a través de Facebook refiriéndose a su nuevo tema. La canción invita a las mujeres a salir de relaciones tormentosas que pueden ser provocadas por celos u otros factores.

Este Cuerpo es Mío forma parte de su último material discográfico llamado Alma Mestiza, álbum que cuenta con catorce temas inéditos.

Las populares y controversiales letras de Rebeca Lane la han convertido en una de las máximas representantes del hip hop en español a nivel Latinoamericano. ¡Felicidades por un nuevo éxito musical!

Más música chapina: Canciones clásicas que todo guatemalteco ha escuchado alguna vez
Historia destacada