Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La película guatemalteca Welcome 2 My World (W2MW) ya tiene fecha de estreno

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La película guatemalteca Welcome 2 My World se estrena en mayo de 2016. (Foto: W2MW)

La película guatemalteca con mucha música electrónica, Welcome 2 My World (W2MW), ya tiene fecha de estreno para la Ciudad de Guatemala.

La película guatemalteca Welcome 2 My World (W2MW) ya tiene fecha de estreno para la Ciudad de Guatemala, el jueves 5 de mayo será el día en el que esta producción nacional llegue a las salas de Cinépolis.

Welcome 2 My World o —W2MW por sus siglas— es una película basada en la música electrónica y relata la historia de Luca, un joven que sueña con ser DJ y comienza a abrir su camino para convertirse en una gran estrella internacional.

La cinta se preparó por varios meses con el apoyo de Empire Promotions. El equipo de producción filmó en grandes eventos como el Empire Music Festival 2015 y 2016, el concierto de Dimitri Vegas & Like Mike, entre otros.

Bajo la producción de Rafa Tres y Cinema 502, la película presenta el talento de más de 25 técnicos y más de 20 actores guatemaltecos, entre ellos Juan José Muralles, José Miguel Orozco, Larissa Del Pozo y Beatriz Del Cid. La música también tuvo apoyo de artistas nacionales como los DJ  Pako Rodríguez, Rod V, entre otros.

A partir del jueves 5 de mayo, la película guatemalteca W2MW estará disponible en todas las salas de Cinépolis en la Ciudad de Guatemala. ¡No te la pierdas!

Te puede interesar: Joven guatemalteco decide explorar todos los rincones de Guatemala y filmarlo
Historia destacada