Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La película de James Bond que fue filmada en Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La película de James Bond: Moonraker fue filmada en Guatemala en 1979. (Foto: YouTube)

¿Sabías que una película de James Bond fue filmada en Guatemala? Se trata de Moonraker y sucedió en 1979. ¡Conoce todos los detalles aquí!

En 1979 se estrenó la undécima película de la saga James Bond llamada Moonraker. Esta cinta fue filmada en distintas partes del mundo y una de las más impresionantes es la del Parque Nacional de Tikal, Petén, Guatemala.

El Agente 007, interpretado por Roger Moore, viaja a través de la selva petenera en busca del villano Hugo Drax, pero antes de encontrarlo se topa con el Templo del Gran Jaguar. En la película se muestra cuando el Agente 007 ingresa a la pirámide, sin embargo las escenas fueron grabadas dentro de un estudio de televisión.

Fíjate en la escena a los 43 segundos y podrás observar el Templo I, representando la mansión de Drax.

Al entrar en el Templo del Gran Jaguar, James Bond se encuentra con media docena de hermosas mujeres, las cuales aprovecharon el tiempo de filmación en Guatemala para tomarse una fotografía.

film-moonraker2

Moonraker no es la única película que ha sido filmada en Guatemala, en 1977 también se realizaron escenas de la saga de Star Wars.

¡Nuestro hermoso país ha sido escenario para grandes películas de Hollywood! ¡Qué orgullo es vivir en Guatemala!

Videos en los que posiblemente no recordabas que aparece Guatemala

Desde Star Wars hasta James Bond, estos son algunos de los videos famosos en los que posiblemente no recordabas que aparece Guatemala.

Historia destacada