Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La Guardia del León: Un nuevo espacio para niños en la Ciudad de Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

En la Guardia del León los niños pueden realizar actividades interactivas y de aventura. (Foto: Oakland Mall)

Tus hijos ahora pueden divertirse en la Ciudad de Guatemala gracias a La Guardia del León, un nuevo espacio para niños de 2 a 12 años, en la zona 10.

La Guardia del León estará disponible del 5 al 31 de mayo en la Ciudad de Guatemala, se trata de un espacio interactivo de Disney Junior creado especialmente para niños de 2 a 12 años. Tus hijos podrán divertirse con diferentes actividades. ¡No te lo pierdas!

Además de ser el primer espacio interactivo avalado por Disney Junior en Guatemala,  está pensado para que los pequeños puedan jugar en el área de arena, subirse en un canopy, colorear a los personajes de la película El Rey León, medir si rugen tan fuerte como un león, tomarse fotos en la cima de la montaña; además una  estación de pintacaritas, entre otras actividades más.

giphy

El precio para ingresar a La Guardia del León es de Q10.00 por niño y los adultos entran gratis. Las actividades estarán disponibles del 5 al 31 de mayo, en el horario de lunes a viernes de 12:00 p.m. a 8:00 p.m. y el fin de semana de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. en la planta baja de Oakland Mall.

No esperes más y lleva a tus hijos a divertirse con los personajes del Rey León en un ambiente sano y seguro en la Ciudad de Guatemala.

Te puede interesar: Celebra el cumpleaños de tus hijos en estos lugares diseñados especialmente para niños
Historia destacada