Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La cantante guatemalteca Magda Angélica estrena su nuevo video: Mi Raíz

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Magda Angélica estrenó su nuevo videoclip: Mi Raíz. (Foto: Cortesía Magda Angélica)

Magda Angélica junto a Chofo Hernández y Francisco Paez de Malacates. (Foto: Magda Angélica)

Con ayuda de algunos integrantes de Malacates Trébol Shop, la cantante guatemalteca Magda Angélica estrenó su nuevo video y sencillo llamado Mi Raíz.

La cantante guatemalteca Magda Angélica presentó su nuevo video llamado Mi Raíz, tema en el cual muestra la técnica japonesa del Kintsugi. ¡Mira el estreno y entérate todo lo que sucedió detrás del videoclip!

Mi Raíz es el más reciente sencillo de Magda Angélica, es una canción de su propia autoria y producida por Francisco Paez y Chofo Hernández —integrantes de Malacates Trébol Shop—. El videoclip estuvo a cargo de Brenda Cervantes y Red ChestProductions, mira aquí el material:

El video está inspirado en la técnica japonesa de Kintsugi, en donde se rompen piezas de cerámica y se resaltan las rupturas con resina y polvo de oro. De acuerdo con la cantante, esto representa la celebración de todo lo que sucede en la vida, tanto lo positivo como los aspectos negativos y las experiencias de dolor, ya que todo ello nos da fuerza para crecer y ser más fuertes.

Al lanzamiento del videoclip se unieron artistas nacionales como Tavo Bárcenas, grupo Esperanto, Vicky Flores y Eslly Melgarejo.

#miraíz @tavobarcenas #tavobarcenasoficial

Un vídeo publicado por Magda Angelica (@magdangelica) el

Puedes ver a Magda Angélica en concierto el próximo miércoles 5 de octubre en el auditorio del Centro Cultural de España en Guatemala, a las 19:00 horas. El costo es de Q30.00 y las entradas pueden adquirirse el día del evento.

» Más música nacional: Escucha Preciosa, la canción de Malacates Trébol Shop con Oscar D’León

Historia destacada