Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La cantante guatemalteca Gaby Moreno estrena su nuevo sencillo Se Apagó

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La cantante guatemalteco estrenó su nuevo sencillo Se Apagó. (Foto: Gaby Moreno)

La cantante guatemalteca Gaby Moreno estrenó recientemente su nuevo sencillo llamado Se Apagó —Love is Gone—, tema que forma parte del álbum Ilusión.

Durante una presentación en línea con la revista People en Español, la cantante guatemalteca Gaby Moreno estrenó su nuevo sencillo Se Apagó, tema que forma parte de su próximo álbum Ilusión.

El pasado 5 de agosto, Gaby Moreno decidió sorprender a los usuarios que veían su presentación en línea con la revista People en Español. La cantante guatemalteca estrenó en vivo su nuevo sencillo Se Apago, puedes ver aquí el video:

Esta es la primera vez que la cantante guatemalteca compone un tema en dos idiomas, aunque la canción surgió originalmente en español, Gaby Moreno decidió complacer a su público americano al lanzar Love is Gone.

En los próximos meses, la cantautora guatemalteca lanzará su nuevo disco titulado Ilusión. En esta nueva producción, Gaby Moreno incluirá canciones en inglés y español, así como colaboración con diferentes artistas internacionales.

¡Escucha Se Apagó de Gaby Moreno!

» Te puede gustar: Fronteras, la canción de Gaby Moreno para los guatemaltecos
Historia destacada