Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La belleza de Guatemala se luce en el nuevo video de Rob Fion

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El nuevo video del DJ guatemalteco Rob Fion resalta la belleza natural del país. (Foto: Water/Rob Fion)

La belleza de Guatemala quedó plasmada en el nuevo video de Rob Fion llamado Water, el cual fue filmado en diferentes áreas turísticas del país.

Guatemala se luce en el nuevo video de Rob Fion llamado Water, en donde la belleza del país y algunos lugares turísticos de diferentes regiones son los protagonistas.

El videoclip del guatemalteco se filmó mayormente en el área de El Remate, Petén. Los increíbles paisajes y agua cristalina hacen referencia a su tema Water. La canción está inspirada en los momentos difíciles que toda persona debe atravesar alguna vez en su vida, pero que al mismo tiempo permiten ser más fuertes. Este es el video de Rob Fion junto con Adara:

El video estuvo bajo la producción de Boxlight Studio, fue dirigido por Javier Rodríguez y contó con la colaboración de Deyvid Camposeco, Josué Ajché, Felix Coyoy, Diana Rodríguez, María Elena Muñoz, José Gerardo Muñoz y Dylan Milián.

Con tan solo 21 años, el joven DJ y productor Rob Fion se ha desarrollado con éxito en el ámbito de la música electrónica. Sus pasos comenzaron con el primer sencillo Hero, tema que llegó a encabezar la lista de popularidad en radios nacionales.

Puedes escuchar más de Rob Fion en Spotify, Deezer y SoundCloud, también puedes encontrarlo en las redes sociales como Rob Fion Music en Facebook, Instagram y Twitter.

» Más música nacional: Escucha el tema oficial de Elena of Avalor cantado por Gaby Moreno
Historia destacada