Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La banda guatemalteca Somni presenta su primer sencillo llamado Dead Star

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Somni presenta su primer sencillo "Dead Star". (Foto: David Arvy)

(Foto: Captura YouTube)

(Foto: Captura YouTube)

Escucha la propuesta de la banda guatemalteca Somni, que presentó su primer sencillo y videoclip oficial llamado Dead Star. ¡No te lo pierdas!

Como una nueva propuesta musical surge Somni, banda guatemalteca que presenta su primer sencillo y video oficial titulado Dead Star. ¡Escucha aquí lo nuevo de esta agrupación nacional!

Dead Star es el nombre del primer sencillo y video de Somni, canción que formará parte de su nuevo material discográfico. El audiovisual fue filmado en las instalaciones del Museo del Ferrocarril, la dirección estuvo a cargo de Juan Luis y David Arrivillaga.

El pasado 31 de octubre Somni presentó de manera oficial Dead Star, material que recibió buenas críticas por parte de los guatemaltecos. La producción del video contó con la colaboración de Daniel y Carlos Álvarez, Kelvin Pineda, Miriam Saraccinni, Pedro Gálvez y Marcela Prera.

Somni es una agrupacion guatemalteca de rock alternativo, está integrada por Juan Luis Arrivillaga —voz y guitarra—, Fernando Sierra —batería—, Pablo Aguilar —guitarra— y Victor Valenzuela —bajo—. Puedes escuchar más de ellos a través de Spotify y Deezer.

¡Una excelente producción de Somni! ¡Felicidades!

Te puede gustar: Escucha el nuevo tema del cantante guatemalteco Alejandro Sago
Historia destacada