Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La banda guatemalteca Imox Jazz se presentará en México

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La agrupación guatemalteca de jazz llevará su talento a la Ciudad de México. (Foto: Facebook Imox Jazz)

La banda guatemalteca Imox Jazz ofrecerá cuatro presentaciones en la Ciudad de México, llevando lo mejor del jazz desde Guatemala. ¡Más detalles aquí!

La agrupación guatemalteca Imox Jazz se presentará la próxima semana en la Ciudad de México, llevando lo mejor del jazz desde Guatemala.

Imox Jazz es una banda guatemalteca formada por Victor Arriaza, Rosse Aguilar, Luis Pedro González y David Batz. El grupo resulta de la integración de distintas influencias musicales, entre ellas el hardbop, jazz fusión, ritmos latinoamericanos, flamenco y música tradicional guatemalteca. 

A partir del 2012, Imox Jazz ha participado en varias ediciones del Festival Internacional de Jazz de Guatemala y festivales de jazz en El Salvador, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, México y Panamá. Gracias a su talento, han interactuado en conciertos con grandes figuras del jazz mundial como Jason Marsalis, Dave Schroeder, Peter Cobb, entre otros.

Su talento llegará ahora a la Ciudad de México, en cuatro presentaciones que se llevarán a cabo del 1 al 3 de diciembre en diferentes recintos de la capital mexicana. Puedes seguir a Imox Jazz en sus redes sociales para conocer cuándo estarán en la Ciudad de Guatemala y disfrutar de una noche de jazz.

¡Felicitamos a Imox Jazz por llegar tan lejos y poner el nombre de Guatemala en alto!

Historia destacada