Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La banda guatemalteca Bohemia Suburbana lleva su música a Estados Unidos

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La agrupación guatemalteca Bohemia Suburbana se presentará en California, en agosto. (Foto: Bohemia Suburbana)

La agrupación guatemalteca Bohemia Suburbana trasciende las fronteras y llevará su música en una gira por California, Estados Unidos.

El rock nacional llega hasta Estados Unidos gracias a la banda guatemalteca Bohemia Suburbana, que ofrecerá una gira de conciertos en California, el próximo agosto de 2016.

Bohemia Suburbana confirmó a través de las redes sociales las fechas de su gira Imaginaria Sonora en California, Estados Unidos. La agrupación guatemalteca llevará su música a Los Ángeles, Santa Barbara y San Francisco el 12, 13 y 14 de agosto, respectivamente. Los guatemaltecos residentes en el país norteamericano se alegraron con la noticia de que dentro de poco escucharían el rock de Guatemala en vivo.

La banda nacional aún no ha anunciado a partir de cuándo y en dónde estarán a la venta las entradas, sin embargo, ya son varios los guatemaltecos que viven en Estados Unidos los que se han anotado para asistir.

Bohemia Suburbana inició su carrera en marzo de 1992, en ese entonces estaba integrada por Giovanni Pinzón, Juancarlos Barrios, Álvaro Rodríguez, Juan Luis Lopera y Pepe Mollinedo. Con grandes éxitos en su carrera como Aire, Peces e Iguanas, El Grito y Aquí te voy, Bohemia Suburbana se ha ganado el lugar como una de las bandas más representativas del rock nacional.

Actualmente la agrupación está conformada por Giovanni Pinzón, Pepe Mollinedo, Álvaro Rodríguez, Juan Carlos Barrios y Josué García. ¡Felicidades a Bohemia Suburbana!

» Más rock nacional: Bohemia Suburbana rinde homenaje a la Tierra con su nuevo video “Pero Nadie”
Historia destacada