Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

La banda guatemalteca Bacteria Soundsystem Crew se queda «Para Siempre»

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La banda guatemalteca Bacteria Soundsystem Crew lanzó su álbum "Para Siempre". (Foto: Mel Mencos)

La banda guatemalteca Bacteria Soundsystem Crew se queda «Para Siempre» gracias a su segundo álbum de estudio lanzado de manera digital en febrero.

«Para Siempre» es el nombre del nuevo álbum de la banda guatemalteca Bacteria Soundsystem Crew, que realizó el lanzamiento de su material a través de plataformas digitales.

El segundo álbum de Bacteria Soundsystem Crew combina el rap y el reggae, géneros característicos de la agrupación. Las canciones relatan sentimientos de la vida cotidiana, hablan y cuentan las cosas que cada día pasan en las calles de Guatemala.

La Bacteria Soundsystem Crew se formó en el año 2007, como fruto de la unión de distintos artistas con una trayectoria individual muy reconocida. En 2011 lanzaron su primer disco de estudio titulado «Somos Bacteria», lo que hizo que su segundo álbum fuera tan esperado. 

El proyecto contó con el apoyo de talento nacional como N.D.R y Lou G. Puedes comprar «Para Siempre» en iTunes y Bandcamp, o escuchar el disco completo y más música de Bacteria Soundsystem Crew en Spotify y Deezer.

Más música nacional: Escucha el nuevo sencillo de Los Reyes Vagos, “Ven”

Historia destacada