Kuxtal Residences: Puedes rentar una de las casas más lujosas en Antigua Guatemala

Entretenimiento | | Por: Carolina Cabrera
Una de las casas más lujosas de Antigua Guatemala está disponible para rentar.(Foto: Kuxtal)

Una de las casas más lujosas de Antigua Guatemala está disponible para rentar.(Foto: Kuxtal)

(Foto: Kuxtal)

(Foto: Kuxtal)

(Foto: Kuxtal)

(Foto: Kuxtal)

(Foto: Kuxtal)

(Foto: Kuxtal)

(Foto: Kuxtal)

(Foto: Kuxtal)

¿Sabías que puedes rentar una de las casas más lujosas en Antigua Guatemala? Se trata de Kuxtal Residences, un paraíso para disfrutar en el país.

Kuxtal Residences tiene dos de las casas más lujosas y elegantes en Antigua Guatemala, ahora tienes la oportunidad de rentarla y vivir una experiencia única junto a tu familia o amigos.

Son dos residencias privadas que fueron creadas para disfrutar del tiempo con amigos y familiares. Ambas están ubicadas en puntos estratégicos en la Antigua Guatemala y en el Club de Golf La Reunión. En cualquier de ellas obtendrás vistas espectaculares desde todas las habitaciones, accesibilidad, comodidad y mucho más.

Cada una de ellas están equipadas con cocinas completas, áreas de entretenimiento, piscinas, canchas, jaccuzzis y todas las comodidades que puedas imaginar.

Kuxtal La Reunión

La casa cuenta con ocho cuartos, cada uno de ellos con baño privado y televisión propia. El cuarto principal tiene una cama king, sala, área de comida, baño con tina; y regadera interior y exterior. Además tiene una villa para huéspedes, cocina, jaccuzzi, piscina, churrasquera, terrazas, hamacas y wi-fi dentro de todo el terrno.

casa-en-condominio-residencial-en-venta-en-antigua-guatemala-antigua-guatemala-8061

Kuxtal La Antigua

Un destino muy acogedor para ti y toda tu familia, perfecto para escaparte un fin de semana y sumergirte en la lujosidad de Kuxtal La Antigua.

22

¿Cómo reservar?

Para conocer más acerca de estas lujosas casas que puedes rentar en Antigua Guatemala, escribe a info@kuxtalresidences.com o puedes llamar al teléfono 4012-6465 para saber de sus precios, horarios y demás información.

En 2012 las residencias privadas recibieron el premio de oro por la mejor piscina geométrica y estuvieron muy cerca de ganar Super Host en la página de alquiler Airbnb.  ¡Qué esperas para vivir una experiencia única en Guatemala!

» Te puede gustar: El hotel más lujoso y ecológico de Guatemala

Comentarios

Lo más visto