Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jorge Soberanis sorprende con su nuevo cover de Edit Piafh

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Jorge Soberanis interpretó junto a Dominique Hunziker la canción La vie en rose de Edit Piafh. (Foto: YouTube)

Jorge Soberanis y Dominique Hunziker encendieron las redes sociales una vez más gracias a su sorprendente cover de «La vie en rose» de Edit Piafh.

Como parte del proyecto Voice&Bass, Jorge Soberanis Dominique Hunziker realizaron un sorprendente cover en francés de la canción «La vie en rose» de Edit Piafh.

Como un especial para el Día del Cariño, Jorge Soberanis y Dominique Hunziker interpretaron en francés  «La vie en rose» de la cantante Edit Piafh. Los guatemaltecos quedaron tan sorprendidos del talento de ambos artistas que el video alcanzó más de 60 mil vistas en menos de una semana.

Dominique Hunziker es una cantante guatemalteca de 19 años, quien gracias a su talento y disciplina se encuentra grabando un EP en Los Ángeles junto a Gaby Moreno.

Jorge Soberanis es un bajista profesional, comenzó sus estudios de este instrumento a los 18 años y con el paso del tiempo su talento lo llevó a compartir escenario con grandes artistas como El Gordo, Stephanie Zelaya, Molotov, Cultura Profética, entre otros.

Si disfrutaste de la música de Jorge SoberanisDominique Hunziker puede unirte a sus redes sociales para conocer más acerca de ellos. ¡Felicidades por un nuevo éxito!

Música guatemalteca: Increíble interpretación de Radiohead por Jorge Soberanis y Coco Lavarreda 

Historia destacada