Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Jayro Bustamante, director de Ixcanul, estará de visita en Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El cineasta guatemalteco, Jayro Bustamante, visitará Guatemala en noviembre. (Foto: Pinterest)

El director de la película guatemalteca, Jayro Bustamante, estará de visita en Guatemala, su país natal, para el cierre del Festival de Cine Ícaro.

El guatemalteco Jayro Bustamante estará de visita en Guatemala el próximo viernes 27 de noviembre para el cierre del Festival Internacional de Cine Ícaro 2015, el cual se lleva a cabo en Antigua Guatemala.

El director de la película Ixcanul, se presentará en el Festival Ícaro para formar parte de las actividades especiales que ha preparado la empresa Saúl E. Méndez. Bustamante aprovechará la oportunidad para agradecer a los guatemaltecos por el apoyo recibido y actualizarnos acerca del camino que queda por recorrer con el filme.

Recientemente, Ixcanul fue premiada en el Festival de Cine La Orquídea Cuenca en Ecuador, como Mejor Ópera Prima Iberoamericana y Mejor Director. La película se encuentra en el camino para una nominación a los premios Óscar y Globos de Oro.

El miércoles 25 de noviembre, a partir de las 20:00 horas, Ixcanul estará presente en la ceremonia de los Premios Fénix, en donde está nominada en cinco categorías.

¡No te pierdas la visita de Jayro Bustamante, director de Ixcanul, a Guatemala el 27 de noviembre en Antigua Guatemala!

Historia destacada