Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ixcanul triunfa en el V Festival de Cine La Orquídea Cuenca en Ecuador

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La película Ixcanul está en la búsqueda de una postulación en los premios Óscar. (Foto: Facebook Ixcanul)

El productor Jayro Bustamante ha obtenido más de 20 reconocimientos a nivel mundial. (Foto: Facebook Jayro Bustamante)

La película guatemalteca Ixcanul suma dos galardones a su trayectoria. (Foto: Facebook Ixcanul)

La película guatemalteca Ixcanul continúa aumentando sus triunfos, esta vez sucedió en el V Festival de Cine La Orquídea Cuenca en Ecuador.

La película guatemalteca Ixcanul continúa en ascenso, esta vez triunfó en el  V Festival de Cine La Orquídea Cuenca en Ecuador. La cinta de Jayro Bustamante obtuvo los galardones de Mejor Ópera Prima Iberoamericana y Mejor Director.

El Festival de Cine La Orquídea Cuenca es un evento cultural de gran relevancia en Ecuador, se hace con la finalidad de crear difusión y promoción de cine independiente iberoamericano, ecuatoriano y mundial. El premio a la Mejor Ópera Prima Iberoamericana incluye un galardón y un premio de $3.000.

Con este nuevo logro, la película Ixcanul lleva más de 20 reconocimientos a nivel mundialLa meta actual es obtener una postulación para los premios Óscar y a los Globos de Oro, un sueño que cada vez está más cerca.

¡Un orgullo más para Guatemala, felicitamos a todos los participantes de la cinta Ixcanul por el premio obtenido en el V Festival de Cine La Orquídea Cuenca en Ecuador!

Historia destacada