Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ixcanul regresa a cartelera en Guatemala, esta vez llega a Panajachel

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

(Foto: YouTube)

Ixcanul, la película más premiada en la historia de Guatemala regresa a cartelera y se estará presentando en Panajachel el 27, 28 y 29 de mayo.

Una vez más, la galardonada película guatemalteca Ixcanul regresa a cartelera para presentarse en Panajachel los próximos 27, 28 y 29 de mayo en el restaurante Casablanca. ¡No te pierdas la oportunidad de volver a ver Ixcanul!

La presentación de Ixcanul será en tres fechas de mayo, en el restaurante Casablanca, ubicado en Panajachel. Tendrás tres opciones de horario para no perderte esta increíble producción guatemalteca. El costo es de Q35.00 y puedes comprar tus boletos en la Agencia de Viajes Santander o en el restaurante Katan Pe, para reservar debes llamar a los teléfonos 7762-2023 o 5836-2207.

Las funciones de Ixcanul se realizarán en las siguientes fechas: 27, 28 y 29 de mayo. Los horarios disponibles para cada día son: 4:00 p.m., 6:00 p.m. y 8:00 p.m.

La película guatemalteca dirigida por Jayro Bustamante cuenta la vida de María, una indígena de 17 años que vive con sus padres en una finca en las faldas de un volcán activo de Guatemala. Esta joven deberá enfrentar al mundo y huir de un matrimonio arreglado, además de complicaciones de un embarazo.

Son por lo menos 40 galardones los que ha recibido Ixcanul a nivel internacional, entre ellos dos premios en el Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, Satellite Awards, Cinema Tropical Awards y en el V Festival de Cine La Orquídea Cuenca.

Te puede gustar: La película guatemalteca Ixcanul llega a Costa Rica
Historia destacada