Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ixcanul ganó en la categoría Mejor Vestuario en los Premios Fénix

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Sofia Lantan recibió el premio en la categoría Mejor Vestuario por Ixcanul en los Premios Fénix. (Foto: Twitter Premios Fénix)

La película guatemalteca Ixcanul, ganó la categoría de Mejor Vestuario en los Premios Fénix 2015 que se llevaron a cabo en la Ciudad de México.

Reyna Sofia Lantan recibió la noche del pasado miércoles, 25 de noviembre,  el premio a Mejor Vestuario por Ixcanul en los Premios Fénix 2015. La película guatemalteca estaba nominada a cinco categorías, sin embargo fue el único galardón de la noche.

La guatemalteca recibió de las manos de Ximena Sariñana el premio a Mejor Vestuario en los Fénix 2015. Sofía Lantan agradeció a su madre y a su hija por el apoyo, a todo el equipo de Ixcanul y a toda Guatemala.

12279040_10208129393578496_2056251493712172401_n

Más tarde en sus redes sociales, la guatemalteca agradeció nuevamente a Guatemala por estar al pendiente de Ixcanul.

Me siento muy feliz y fantástica de cómo el esfuerzo se está expandiendo. – Sofia Lantan en Facebook

Ixcanul estaba nominada a cinco Premios Fénix, en las categorías Mejor Largometraje de Ficción, Diseño de Arte, Fotografía, Sonido y Vestuario. Recientemente obtuvo reconocimiento en el Festival de Cine La Orquídea Cuenca en Ecuador, y con esto ascendería en el proceso para una nominación a los Premios Óscar.

¡Felicitamos a Sofia Lantan y a todo el equipo de Ixcanul por seguir cosechando éxitos para Guatemala!

Historia destacada