Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ixcanul es la mejor película en cartelera de Estados Unidos según The Huffiington Post

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ixcanul es una de mejores películas en cartelera en Estados Unidos. (Foto: Ixcanul)

El diario The Huffiington Post publicó un artículo en el que expresa que la película guatemalteca Ixcanul es la mejor en cartelera de Estados Unidos.

El diario en línea The Huffington Post publicó un artículo en donde expresa que la película guatemalteca Ixcanul es la mejor cinta que hay en cartelera en Estados Unidos hasta el momento.

Titulado «Esta película en idioma maya es lo mejor en los cines en el momento», el artículo publicado por el diario en línea más leído en los Estados Unidos expresó su admiración por la producción guatemalteca.

Ixcanul cuenta la historia de María, una indígena de 17 años que deberá enfrentar al mundo y huir de un matrimonio arreglado, además de complicaciones de un embarazo.

La película guatemalteca Ixcanul se estrenó el pasado 19 de agosto en diferentes carteleras de Estados Unidos. Desde ese momento, la cinta ha tenido excelentes críticas e incluso alcanzó un 100% de rating en el sitio Rotten Tomatoes.

Dentro del artículo de The Huffington Post se puede leer una entrevista con Jayro Bustamante —director de la película—, en donde narra lo que hay detrás de la cinta. ¡Felicidades por un logro más con Ixcanul!

» Te puede gustar: Guatemala es uno de los escenarios de la nueva película de Star Wars: Rogue One
Historia destacada