Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Isa y Francisco Marín se unen para formar IF y lanzan su primer sencillo

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Francisco e Isabel Marín ahora son el dúo IF. (Foto: IF Oficial)

Los guatemaltecos Isa y Francisco Marín se unieron para formar la banda IF, con la cual han lanzado su primer sencillo llamado «Jesús mi fiel amigo».

Los guatemaltecos Isa y Francisco Marín unieron sus voces para formar el dúo IF, con el cual lanzaron su primer sencillo y video llamado «Jesús mi fiel amigo», tema que refleja sus sentimientos hacía un ser superior.

Isabel y Francisco Marín decidieron formar un dúo de R&B, gospel y música electrónica con una tendencia cristiana. Los cantantes guatemaltecos ahora se hacen llamar IF —por Isabel y Francisco— y ya establecidos como grupo, lanzaron su primer material llamado «Jesús mi fiel amigo».

Ambos cantantes comenzaron su carrera artística desde pequeños, continuaron la adolescencia desarrollándose en la iglesia, lo que los llevó a componer música con sentido cristiano. Isabel Marín es recordada por su participación en “La Academia Bicentenario”, programa en donde dejó su marca personal hasta la séptima semana.

¡Felicidades Isa y Francisco por IF y su primer sencillo «Jesús mi fiel amigo»! Puedes seguirlos en Facebook, Instagram y Twitter.

Historia destacada