Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Hot Sugar Mama estrena su nuevo sencillo y video Flesh and Bones

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Flesh and Bones es el nombre del nuevo sencillo y video de Hot Sugar Mama. (Foto: Christa Krings)

La banda guatemalteca Hot Sugar Mama estrena su nuevo sencillo y video llamado Flesh and Bones, último tema del disco que lanzaron en abril de 2015.

Hot Sugar Mama está de regreso con su nuevo sencillo y video Flesh and Bones, el último tema que se desprende del álbum homónimo que lanzaron en abril de 2015.

Flesh and Bones es el nombre del primer tema que compone la agrupación guatemalteca a finales del 2008, cuando dos de sus integrantes se reunieron y de manera natural surgió la canción. Francis Rodriguez, Charli Springmuhl, Carlos Meza y Luis «Pelón» Álvarez conforman Hot Sugar Mama, una banda que se caracteriza por la originalidad de sus temas, además de su autenticidad y carisma.

La canción cuestiona el hecho de si el ser humano es más que carne y huesos (flesh and bones en inglés), en donde predomina el sentimiento de aislamiento por una sociedad que ha olvidado la conexión entre los miembros de una misma especie. La banda expresa que el tema «realza que todos debemos amarnos como iguales que somos, a pesar de que poco a poco la tecnología nos consume».

El videoclip de Flesh and Bones fue dirigido por el guatemalteco Santiago Castro y contó con la colaboración de más talento nacional como Raphael Zepeda. Josué «Ja» Morales, Fer Pérez, Maynor Lemus, José Castro. Christa Krings, Light Andrade y Puki.

Eliezer «Chamo» Suárez, Javier Samayoa y Juan Pablo Perea fueron los músicos invitados para la realización de Flesh and Bones de Hot Sugar Mama. ¡Felicidades por su nuevo sencillo y videoclip!

» Más música nacional: Lo que no sabías de los chicos de Hot Sugar Mama
Historia destacada