Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos realizarán limpieza del Parque Nacional Volcán Pacaya

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Además de ayudar, podrás terminar el día con una fiesta gratuita. (Foto: Marvin Grijalva)

Jóvenes guatemaltecos visitarán el próximo 22 de enero el Parque Nacional Volcán Pacaya, esto con la intención de limpiar el área.

La empresa Guatepassport invita a todos los guatemaltecos a visitar el Parque Nacional Volcán Pacaya el próximo 22 de enero, esto con el objetivo de limpiar el área y llevar un mensaje de concientización a la población.

Jóvenes, adultos y niños visitarán el Parque Nacional Volcán Pacaya para realizar una limpiatón, actividad que consiste en presentarse de manera voluntaria y recoger toda la basura que se ha acumulado en el área. De esta manera, se busca concientizar a la población acerca de la importancia de mantener los lugares limpios y conservar la cuenca de agua que se encuentra en el lugar.

lc1

(Foto: Marvin Grijalva)

La cita es el domingo 22 de enero, el punto de reunión será en el centro de visitantes de la Aldea San Francisco de Sales. El horario de la actividad es de 07:30 a 10:30 horas y el evento es gratuito.

Además de limpiar los alrededores de la Laguna Calderas, también podrás recorrer los senderos del volcán de Pacaya, escalar el coloso por Q 10.00 o refrescarte en sus aguas. También puedes asistir al cierre de la feria de San Vicente Pacaya en donde habrá fiesta y juegos pirotécnicos.

Jóvenes guatemaltecos se dedican a limpiar áreas naturales de Guatemala

Con el objetivo de limpiar las áreas naturales de Guatemala y promover el turismo, un grupo de jóvenes guatemaltecos se dedica a las limpiatones.

Historia destacada