Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos pueden disfrutar del Festival de Cine Francés en línea de manera gratuita

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Son 29 películas gratuitas las que puedes ver en línea. (Foto: Los Demonios/ My French Film Festival)

Descubre lo mejor del cine francés en el festival en línea My French Film Festival, evento que los guatemaltecos pueden disfrutar de manera gratuita.

La Alianza Francesa en Guatemala dio a conocer que los guatemaltecos podrán disfrutar de lo mejor del cine francés en el festival My French Film Festival, evento que permite ver cintas en línea de manera gratuita.

Del 13 de enero al 13 de febrero, los guatemaltecos y el resto de América Latina podrán ver 29 películas francesas sin costo alguno. Estas cintas inéditas tratan temas como la transición, los lazos familiares, la amistad, el amor, la espiral descendente de personajes perturbadores, entre otros.

Esta es la 7ma. edición de My French Film Festival, en donde se presenta una selección de películas originales representativas de la diversidad del cine francés. Algunas películas cuentan con subtitulos en español, inglés, alemán, italiano, polaco, ruso y japonés.

Para ver las películas en línea únicamente debes ingresar al siguiente enlace y crear una cuenta: My French Film Festival. Debajo de cada título podrás leer una pequeña sinopsis de la cinta, así como los subtitulos disponibles y los datos técnicos del filme.

Ya puedes ver la película guatemalteca Ixcanul en Netflix de Norteamérica

La película guatemalteca Ixcanul fue agregada a los estrenos de Netflix en Norteamérica, ya puedes verla en línea si estás en Estados Unidos.

Historia destacada