Entretenimiento

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Guatemaltecos interpretan una hermosa versión del Himno Nacional de Guatemala

Entretenimiento | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Talentosos guatemaltecos interpretan una nueva versión del Himno Nacional de Guatemala. (Foto: Captura YouTube)

(Foto: Captura YouTube)

Talentosos guatemaltecos de diferentes puntos del país se unieron para interpretar una hermosa versión del Himno Nacional de Guatemala en 2016.

Un grupo de talentosos guatemaltecos de distintos puntos del país se unieron para interpretar una hermosa versión del Himno Nacional de Guatemala.

Como un regalo de fiestas patrias, productores, artistas y músicos crearon un impresionante video que muestra lo hermoso de nuestra tierra y gente. Acompañado de una versión en RE del Himno Nacional de Guatemala, el audiovisual logró la admiración de cientos de guatemaltecos.

De acuerdo con los productores del material, la letra, la línea melódica y la secuencia de acordes se mantuvo intacta por ser consideradas símbolo patrio. Entre algunos de los participantes se encuentran Olga Iquic, Vallery Espinoza, Andrea Arias, Coro Encanto, Coro Dacapo, Coro Garifuna, Coro Capacitarte-Idearte Producciones, entre otros.

La idea original y dirección conceptual estuvo a cargo de Andrea Arias, mientras que el productor creativo fue el reconocido guatemalteco Nelson Leal. Las tomas utilizadas fueron gracias a Ricky López Bruni, Samuel Morales, Chejo Ponce, Roberto de León y Jaime Bustamante.

Idarte Producciones fue el encargado de crear en años anteriores «Orgulloso de ser Chapín»:

¡Felices fiestas a patrias a todos los guatemaltecos!

» Te puede gustar: El video viral que muestra 11 datos interesantes de Guatemala publicado por Flama
Historia destacada